SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR parcialmente, la solicitud de «Ampliación de Plazo» para la primera entrega, por el periodo de 09 días calendario, hasta el día 03/08/2022, con relación al Contrato Directoral Regional Nº 50-2022-GR-APURIMAC/DRA de fecha 15/07/2022, peticionado a la Entidad por el Contratista Hilario Ballon Ramos, mediante la Carta Nº 21·2022/KAVASULU/GRAP, registrado con SIGE Nº 17204, de conformidad a lo establecido por el artículo 158º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, los informes técnicos y opiniones favorables parciales emitidos por el Área Usuaria y el Órgano Encargado de las Contrataclones, y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFIQUESE, EN EL DIA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución al Contratista Hilarlo Bailón Ramos, a su correo electrónico contractual: hilariobr55@hotmail.com, para su conocimiento y fines de ley.
ARTICULO TERCERO: SE EXHORTA, al Contratista Hilario Bailón Ramos, el cabal cumplimiento de sus obligaciones contractuales establecidas en el Contrato Directoral Regional N° 50-2022-GR-APURIMAC/DRA de fecha 15/07/2022, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento, la Entidad procederá a iniciar inmediatamente las acciones legales que corresponda.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura; Sub Gerencia de Obras; al Ing. Rudiard Soto Roca – Residente de Obra; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes; Dirección Regional de Administración y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley. ( VER PDF )