SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo de Primera Entrega» por el periodo de 20 días calendario, para la primera entrega, con relación al Contrato Directora! Regional Nº 043-2022-GR- APURIMAC/DRA de fecha 23/06/2022, peticionado virtualmente a la Entidad por el Contratista Cesar Truyenque Malpartida, mediante la Carta Nº 249-2022-MULTISERVICIOSCYM-CTM/GG, registrado con SIGE N° 16236, de conformidad a lo establecido por el artículo 158º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, el informe técnico y opinión favorable emitido por el Área Usuaria y el Órgano Encargado de las Contrataciones, y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, EN EL DÍA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución al Contratista Cesar Truyenque Malpartida, a su correo electrónico contractual: multiservicios_cyma@hotmail.com, para su conocimiento y fines de ley.
ARTICULO TERCERO: SE EXHORTA, al Residente de Obra, que tenga a bien de brindar l,as condiciones al Contratista (lugar de entrega), para el cumplimiento del referido contrato.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.reqionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTICULO QUINTO: NOTIFIQUESE, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura; Sub Gerencia de Obras; al Residente de Obra; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes; Dirección Regional de Administracjón y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurínac, para su conocimiento y fines de ley. ( VER PDF )