RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 054-2022-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
agosto 2nd, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 054-2022-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.· RECONFORMAR la Comisión de Revisión y Aprobación del  Expedientes Técnicos (CRAET), para la revisión y aprobación del Expediente Técnico del Proyecto de Inversión Pública denominado «CREACION DEL COLISEO MULTIUSO MUNICIPAL  CHUQUIBAMBILLA DEL DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA · PROVINCIA DE GRAU ·  DEPARTAMENTO DE APURIMAC» con Código Unificado Nº 2446533, reconformado por los siguientes Integrantes. (…)

ARTICULO SEGUNDO. ENCARGAR a la Comisión, instalarse de manera inmediata, y sus acciones deberán de ceñirse.conforme.a lo establecido por la Directiva Nº 001-2010-GR.APURIMAC/PR; aprobado mediante Resolución Ejecutiva  Presidencial Nº147-GR.APURIMAC/PR., de fecha 08/03/2010, y en concordancia con el Artículo 17° del Decreto Supremo N° 284-2018-EF., que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1252 y demás normas complementarias y/o modificatorias.

ARTICULO TERCERO.· NOTIFIQUESE,el presente acto resolutivo a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Infraestructura, Sub Gerencia de Estudios Definitivos, y demás órganos Administrativos Competentes del Gobierno Regional de Apurímac, y a cada a cada uno de los miembros integrantes de la Comisión de Revisión y Aprobación del  Expedientes Técnicos «CRAET», para su conocimiento y cumplimiento en lo que fuere de ley, conforme a los informes técnicos de carácter técnico emitidos por los órganos de línea del Gobierno Regional de Apurímac.

ARTICULO CUARTO.· DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]