RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 376-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
julio 14th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 376-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el expediente de Liquidación del contrato de la obra denominada: «Mejoramiento de los Servicios Educativos en la la I.S.M Ricardo Palma del C.P Chuparo  Distrito de Anco – Huallo, Provincia de Chincheros – Apurímac», ejecutada por el Gobierno Regional de Apurímac, por la modalidad de obra por contrata (suma alzada); por el costo real recalculado de S/ 12’308,749.21 soles, incluido I.G.V., y por tener la documentación técnica, financiera, -administrativa y legal sustentatoria, conforme se acredita y sustenta en los informes técnicos, opinión técnicas de procedencia, así como por los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTICULO SEGUNDO: ESTABLECER, un saldo a favor del Contratista Consorcio Aranpast, por la suma de S/ 123,183.93 soles IGV.

ARTÍCULO TERCERO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que a traves de la Oficina de Contabilidad implemente las recomendaciones contenidas en los informes tecnicos – financieros y, efectuar los ajustes contables, de las sub cuentas que correspondan al presupuesto ejecutado, del expediente de liquidación del referido proyecto.

ARTICULO CUARTO: AUTORTZAR, a la Dirección Regional de Administración, que una vez que quede consentida la liquidación del contrato de obra, efectuar la devolución al Contratista Consorcio Aranpast, de las garantías de Fiel Cumplimiento del contrato, y otras cartas fianzas que mantiene en custodia el Gobierno Regional de Apurímac.

ARTICULO QUINTO: NOTIFÍCAR, en el día, la presente resolución  al Consorcio  ARANPAST, en su domicilio sito en Av.Prolon ación Cusco Nº 801- Oficina 301 – Abancay  (aranli23@hotmail.com.); al supervisor de obra (Ing. Angel Guido Vaccaro Alvarez) en su direccion sito en: Urb. Santa María C-2 del Distrito de San Sebastián. Provincia Región Cusco (guidovaccaro@hotmail.com), al Coordinador de Obra por Contrata, de la Oficina Regional de Supervísion, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, para su conocimiento, cumplimiento y fines que se estimen por conveniente.

ARTÍCULO SEXTO: REMITIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de  Proyectos de Inversión, Oficina de Programacion Multianual de inversiones, Dirección Regional de Administración y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.

ARTICULO SETIMO: SE RECOMIENDA, al área usuaria del contrato, así como a los profesionales técnicos asignados a la obra, mayor diligencia en las acciones de control tecnico de la ejecución de la abra, y celeridad en el trámite administrativo que aprueba las liquidaciones de contrato de obra.

ARTÍCULO QUINTO: SE DISPONEla publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionaourimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]