RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 016-2022-GR-APURIMAC-GRDE

Archivo
junio 13th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 016-2022-GR-APURIMAC-GRDE
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.· RECONFORMAR la Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos «CRAET«, Rara la revisión y aprobación  del Expediente Técnico del Proyecto: «MEJORAMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LA CADENA PRODUCTIVA DE LA MIEL DE ABEJAS EN LAS 7 PROVINCIAS DEDEPARTAMENTO DE APURIMAC, con Codigo Unificado Nº 2471009, bajo el sustento de los informes técnicos de vistos y fundamentos de hecho y derecho  expuestos en el presente acto resolutivo, conforme al siguiente detalle. (…)

ARTICULO SEGUNDO. ENCARGAR a la Comisión, instalarse de manera inmediata, y sus acciones  deberán de ceñirse estrictamente a lo establecido por la Directiva Nº 001-2010-GR.APURIMAC/PR; aprobado mediante Resolución Ejecutiva Presidencial Nº147-GR.APURIMAC/PR., de fecha  08/03/2010, y en concordancia  con el artículo 17° del Decreto Supremo  Nº 284-2018-EF ., que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1252 y demás  normas complementarias y/o modificatorias.

ARTICULO TERCERO.· NOTIFÍQUESE, el  presente acto resolutivo a  la Gerencia General’ Regional, Oficina Regional de Supervisión Liquidaciones y Transferencia de Proyectos  de Inversión, Sub Gerencia  de Asuntos Productivos  y Servicios, Sub Gerencia de Estudios Definitivos y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, y a cada uno de los miembros integrantes de la Comisión de Revisión y Aprobación del Expedientes Técnicos «CRAE, para su conocimiento e implementación en lo que fuere de  ley, según su competencia, conforme a los informes de carácter técnico emitidos por los órganos de  línea del Gobierno Regional de Apurímac.

ARTICULO CUARTO.· DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe  de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]