RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 119-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
mayo 27th, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 119-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- HABILITAR FONDOS VÍA ENCARGO INTERNO, según las necesidades y recursos disponibles para el ejercicio fiscal 2022, para la Dirección Regional Sectorial de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Apurímac, de acuerdo a la  Estructura Funcional Programática y Grupo Genérico de Gasto siguiente. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR como responsable del fondo vía Encargo Interno del Econ. CECILIA DOLORES CHAVEZ LIGARTE, identificada con DNI Nº70172616 en condición de designado, como Directora Promoción del  Empleo Formación Profesional y Capacitación Laboral del Gobierno Regional de Apurímac.

ARTÍCULO TERCERO.- El responsable del fondo vía encargo interno, se compromete a presentar la rendición de cuenta documentada en un plazo que no debe de exceder los tres (3) días hábiles después de concluida la actividad materia del encargo, conforme a lo señalado en el numeral 40.3 de la Directiva de Tesorería aprobada mediante Resolución Directoral Nº 002-2007-EF/77.15 modificado con la Resolución Directoral Nº 004-2009-EF/77.15.

ARTÍCULO CUARTO.- El fondo vía encargo interno, se aplicará a las específicas de gasto consideradas en el Clasificador del Gasto y Clasificador  por Fuente de Financiamiento para el año 2022, siendo para el caso específico el siguiente. (…)

ARTÍCULO  QUINTO.-  El gasto del fondo habilitado se aplicará a la específica de gasto señalado en el cuadro precedente, la misma que será destinado para validación  de la propuesta del Plan Regional de Empleo Juvenil de Apurímac.

ARTICULO SEXTO.Notificar la presente a la Dirección Regional de Administración, a la Oficina de Tesorería, al Responsable del  fondo vía Encargo Interno y a los Sistemas Administrativos que corresponda del Gobierno Regional de Apunmac, para su conocimiento y fines de Ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]