RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 057-2021-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
mayo 24th, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 057-2021-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico sobre MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN  Nº 01, CON INCREMENTO PRESUPUESTAL POR (ACTUALIZACIÓN DE COSTOS) Y POR ADICIONALES DE OBRA (PARTIDAS NUEVAS Y DEDUCTIVOS DE OBRA) de  la inversión IOARR: «RENOVACIÓN DE TECHADO PRE ARMADO Y SISTEMAS DE CIELO RASO, REPARACIÓN DE AMBIENTE  PARA COMEDOR CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA, EN EL (LA) I.E. FRANCISCO BOLOGNESI-ABANCAY, DISTRITO DE ABANCAY»; con Código Unificado Nº 2443596., el mismo que contiene 399  folios en un tomo de archivo de palanca, de acuerdo a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa del presente acto resolutivo, conforme al siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR, que la presente Resolución no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO: ESTABLECER, que la aprobación del Expediente Técnico de MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCION Nº 01, CON INCREMENTO PRESUPUESTAL POR (ACTUALIZACION DE COSTOS) Y POR ADICIONALES DE OBRA (PARTIDAS NUEVAS Y DEDUCTIVOS DE OBRA) de la inversión IOARR en mención, es de CACTER EMINENTEMENTE  TÉCNICO; siendo que la ejecución del Proyecto quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO: DETERMINAR, que en caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el mencionado Expediente Técnico de MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN Nº 01; la responsabilidad recae; directamente en el Residente Ing. Dilvia Portocarrero Quino y Supervisor de Obra Ing. Edwin Meza Tintaya, cuya. responsabilidad  se extiende hasta la culminación  de la misma.

ARTÍCULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión y a los responsables de dicho proyecto de inversión, Residente Ing. Dilvia Portocarrero Quino y Supervisor de Obra Ing. Edwin Meza Tintaya, para su conocimiento y fines de Ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]