RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 039-2021-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
mayo 23rd, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 039-2021-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico Reformulado del  Proyecto: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL CETPRO CHICHEROS, DISTRITO DE CHINCHEROS- PROVINCIA DE CHINCHEROS – REGIÓN APURIMAC», con Actualización de Costos y Presupuesto e Implementación del Plan COVID-19, en fase de ejecución; que consta de 15 tomos en archivadores, y un folder de 76 folios, 01 CD, para su ejecución por la modalidad de Administración Indirecta, en el plazo de ejecución de 270 días calendarios (09 meses), por un Presupuesto Total actualizado de S/.  17’028,531.98  (Diecisiete Millones Veintiocho Mil Quinientos Treinta y Uno con 98/100 soles, conforme al siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.- PRECISAR, que el presenteacto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.· ESTABLECER, que la aprobación del Expediente Técnico Reformulado del Proyecto: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL CETPRO CHICHEROS, DISTRITO DE CHINCHEROS  PROVINCIA DE CHINCHEROS – REGIÓN APURIMAC»con Actualización de Costos y Presupuesto e Implementación del Plan COVID-19, en fase de ejecución, es de carácter eminentemente técnico, quedando supeditada su ejecución al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO.· DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el expediente técnico aprobado, la responsabilidad recae directamente en los profesionales que emitieron los documentos de carácter técnico.

ARTÍCULO QUINTO.· NOTIF[QUESE, con la presente Resolución a la Gerencia General Regional, a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y  Transferencia de Proyectos de Inversión, a la Sub Gerencia de Obras, y demás instancias para los fines de conocimiento, cumplimiento e implementación en lo que les compete, bajo responsabilidad.

ARTÍCULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de  conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]