RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 035-2021-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
mayo 23rd, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 035-2021-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, a partir de la fecha  el  Cambio de Modalidad de Administración Indirecta a la Modalidad  de Administración Directa, y Actualización de Costos y Presupuestos e implementación del  Plan COVID-19, correspondiente al proyecto  de  Inversión pública denominado:  «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACION  SUPERIOR PEDAGOGICO  GREGORIO  MENDEL DE CHUQUIBAMBILLA, PROVINCIA DE GRAU -APURIMAC», con código unificado Nº 2352291, con  un plazo de ejecución de 15 meses calendarios (450 días) y un Presupuesto total  actualizado de  S/.  15’854,091.55 (Quince Millones Ochocientos Cincuenta y Cuatro  Mil Noventa y Uno con 55/100 soles, bajo la modalidad de Administración Directa; que consta de un folder de  68 folios, 01 CD, y (03) Tomos – Folder, los mismos que forman parte integrante de la presente resolución, conforme a los fundamentos expuestos en la presente resolución y de acuerdo  con los detalles Técnicos contenidos en el Expediente materia de aprobación, conforme al siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que la UNIDAD EJECUTORA DE INVERSIÓN de ésta entidad, se encargue de realizar las acciones necesarias para la adecuada ejecución del proyecto denominado: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICO GREGORIO MENDEL DE CHUQUIBAMBILLA, PROVINCIA DE GRAU – APURIMAC», con código unificado N° 2352291, conforme a la normatividad vigente.

ARTICULO  TERCERO:  DEJAR SIN EFECTO, todo acto resolutivo que se oponga  a la presente Resolución.

ARTÍCULO CUARTO.• PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO QUINTO.- ESTABLECER, que la aprobación del Expediente Técnico por Cambio de Modalidad de Administración Indirecta a la Modalidad de Administración Directa, Actualización de Costos y Presupuestos e implementación del Plan COVID-19, correspondiente  al  proyecto de Inversión pública: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICO GREGORIO MENDEL DE CHUQUIBAMBILLA,PROVINCIA DE GRAU -APURIMAC», es de carácter eminentemente técnico, en virtud de los Informes técnicos y opiniones favorables de procedencia del (CRAET) y de a Sub Gerencia de Estudios Definitivos, quienes han verificado el sustento en base a los  argumentos técnicos y presupuestales expuestos en la parte considerativa del presente acto resolutivo; quedando supeditada su ejecución al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y financiamiento;

ARTÍCULO SEXTO.• DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el expediente técnico aprobado, la responsabilidad  recae directamente en los  profesionales que emitieron los documentos de carácter técnico.

ARTÍCULO OCTAVO.• NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia General Regional, a la Dirección Regional  de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, a la Sub Gerencia de Obras, al Presidente de la Comisión Especial de Evaluación CRAET Ing. Robert Huamán Grande, y al Coordinador de Proyectos Ing. Neiser Antonio Pagan Luna, y demás instancias para los fines de conocimiento, cumplimiento e implementación.

ARTÍCULO NOVENO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]