RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 033-2021-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
mayo 23rd, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 033-2021-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico del proyecto: «MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LA DIRECCION REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO EN LAS 7 PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO DE APURIMAC», con código unificado: 2462401; que consta de 136 folios, 01 CD, para su ejecución por la  modalidad de Administración Directa,  en el plazo de Ejecución de 15 Meses Calendarios, por un Presupuesto total de S/. 6’814,149.33 (Seis Millones Ochocientos Catorce Mil Ciento Cuarenta y Nueve con 33/100 soles, conforme al siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.- PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.· ESTABLECER, que la aprobación del Expediente Técnico del proyecto: «MEJORA:MIENTO DE LA PRESTACION  DE SERVICIOS DE LA DIRECCION  REGIONAL  DE TRABAJO  Y PROMOCION DEL  EMPLEO EN  LAS  7  PROVINCIAS DEL  DEPARTAMENTO   DE APURIMAC«,   es de carácter eminentemente técnico, quedando  supeditada  su ejecución  al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO.· DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el expediente técnico aprobado, la responsabilidad recae directamente en los profesionales que emitieron los documentos de carácter técnico.

ARTÍCULO QUINTO.· NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia General Regional, Dirección Regional de Formulación y Evaluación de Inversiones, Sub Gerencia de Estudios Definitivos y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de Ley,  y demás instancias para los fines de conocimiento, cumplimiento e implementación.

ARTÍCULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]