RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 041-2022-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
mayo 20th, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 041-2022-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico sobre AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº 02 – en vías de regularización, por demoras en abastecimiento de materiales y por casos fortuitos y/9 de fuerza mayor (paralizaciones de obra y precipitaciones pluviales) de la IOARR denominado: «RENOVACION DE TECHADO PREARMADO Y SISTEMAS  DE CIELO RASO; REPARACION DE AMBIENTE PARA COMEDOR; CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA· EN EL(LA) IE FRANCISCO BOLOGNESI – ABANCAY EN LA LOCALIDAD ABANCAY, DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA ABANCAY, DEPARTAMENTO APURIMAC», con Código Unificado Nº 2443596, por un periodo adicional de 72 días calendario, teniendo como nueva fecha de culminación el 03/04/2022; ello, en mérito al sustento técnico contenido en un folder con 161 folios.

ARTICULO SEGUNDO: PRECISAR, que la presente Resolución no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO: ESTABLECER, que la aprobación de la AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº 02 materia del presente, es de carácter eminentemente técnico; siendo que la ejecución  de la IOARR quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.

ARTICULO CUARTO: DETERMINAR, que en caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el mencionado  expediente de la AMPLIACION DE PLAZO Nº02; la responsbailidad recae directamente en el Residente e Inspector/supervisor de la IOARR cuya responsabilidad se extiende hasta la culminación de la misma.

ARTÍCULO QUINTO: EXHORTAR a los responsables de la IOARR en mención, que el inicio del procedimiento sobre requerimiento de ampliación de plazo deba realizarse con anticipación a la fecha de vencimiento del mismo, a fin de evitar retrasos injustificados que perjudiquen la debida ejecución del mencionado IOARR.

ARTICULO SEXTO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución  a la Gerencia Regional de Infraestructura, a la Dirección Regional  de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, a la Sub Gerencia de Obras y a los responsables de dicho proyecto de inversión para su conocimiento y fines de Ley.

ARTÍCULO SÉPTIMO: PUBLÍQUESE, la presente resolución en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad a lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

 

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]