RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 039-2022-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
mayo 20th, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 039-2022-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico del Proyecto de  Inversión Pública denominado: «CREACION DEL PUENTE Y ACCESOS EN EL SECTOR DE SAUSIPAMPA Y NINOPAMPA DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DE PAIRACA Y CHUQUINGA, DISTRITO DE CHALHUANCA – PROVINCIA DE AYMARAES – DEPARTAMENTO DE APURIMAC» con Código Unificado N° 2519897, con un Presupuesto total actualizado de S/.  5,302, 476. 19 (Cinco Millones Trecientos Dos Mil Cuatrocientos Setenta y Seis Mil con 19/100 Soles), que se ejecutará por la Modalidad de ADMINISTRACION DIRECTA, en un plazo de 06  meses calendarios, ello, por haberse encontrado conforme Técnicamente, consta de 05 TOMOS, (02) folder a folios 271, más (01) Cd, conforme a los fundamentos y sustento técnico antes expuesto y según el siguiente detalle:

ARTÍCULO SEGUNDO.- PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse  que no se enmarquen  dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.- ESTABLECER, que la aprobación del  Expediente Técnico del  Proyecto de Inversión denominado: «CREACION DEL PUENTE Y ACCESOS EN EL SECTOR DE SAUSIPAMPA Y NINOPAMPA DE LAS MUNIDADES CAMPESINAS DE PAIRACA Y CHUQUINGA, DISTRITO DE CHALHUANCA – PROVINCIA DE AYMARAES – DEPARTAMENTO DE APURIMAC» con Código Unificado N° 2519897; es de CARACTER EMINENTEMENTE TECNICO, quedando  supeditada su ejecución al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO.NOTIFÍQUESE, con la presente  Resolución a la Gerencia General Regional, Sub Gerencia de Estudios Definitivos, Sub Gerencia de Obras, Director de la Oficina Regional de Formulación y Evaluación de Inversiones (ORFEI), Comisión de  Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos (CRAET) designado mediante  Resolución Gerencial Regional Nº 025-2022-GR.APURIMAC/GRI., de fecha 18/03/22, y demás instancias para los fines de conocimiento, cumplimiento e implementación.

ARTÍCULO QUINTO.– DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )                    

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]