ORDENANZA REGIONAL N 004-2022-GR-APURIMAC-CR

Archivo
abril 28th, 2022
ORDENANZA REGIONAL N 004-2022-GR-APURIMAC-CR
Descripción:

HA APROBADO LA ORDENANZA REGIONAL SIGUIENTE:

ARTICULO PRIMERO.-  DECLARAR, DE INTERES, NECESIDAD Y PRIORIDAD PUBLICA REGIONAL LA CREACION DEL CONSEJO DE RECURSOS HIDRICOS DE LA CUENCA INTERREGIONAL ALTO APURIMAC Y VALIDAR LA RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL Nº 148-2019-GR.APURIMAC/PR  DE FECHA 26 DE FEBRERO DE  2019, CON EL OBJETO DE LOGRAR LA EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD DE LA CUENCA HIDROGRAFICA, CONSERVACION, CALIDAD, INCREMENTO Y CULTURA DEL AGUA,  ASEGURANDO EL ABASTECIMIENTO PARA LAS ACTUALES Y FUTURAS GENERACIONES.

ARTICULO SEGUNDO.- RATIFICAR, la conformación del Grupo Impulsor para la creación del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Alto Apurímac, con la finalidad de coordinar e impulsar la ejecución de acciones de acuerdo a los Lineamientos Generales aprobado por Resolución Jefatural Nº 575-201 O-ANA, integrado por. (…)

ARTICULO TERCERO.- ESTABLECER, que la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente ejerce la TITULARIDAD del Grupo Impulsor para la creación del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Alto Apurímac.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental aprobar mediante Resolución Gerencial Regional el Reglamento Interno de Organización y Funciones del Grupo Impulsor

ARTICULO QUINTO.- PUBLICAR Y DIFUNDIR, la presente Ordenanza Regional de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 42º de la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]