DECRETO REGIONAL N 001-2022-GR.APURIMAC-GR

Archivo
abril 26th, 2022
DECRETO REGIONAL N 001-2022-GR.APURIMAC-GR
Descripción:

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.· APROBAR el Reglamento Interno de la Instancia de  Concertación Regional de Apurímac para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, que consta de veintisiete (27) artículos y tres  (03) disposiciones complementarias finales, el mismo que en anexo forma parte del presente Decreto Regional.

ARTÍCULO SEGUNDO.· PRECISAR que el Reglamento Interno de la Instancia de Concertación  Regional de Apurímac para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, aprobado por el artículo primero, entra en vigencia  a partir del día siguiente de la emisión del presente Decreto Regional.

ARTÍCULO TERCERO.· TRANSCRIBIR el presente Decreto Regional a la Gerencia General Regional, a la Gerencia Regional de Desarrollo Social, para su conocimiento, aplicación y difusión.

ARTICULO CUARTO.· ENCARGAR a la Secretaría General del Gobierno Regional de Apurímac, la publicación del presente Decreto Regional, junto con el texto íntegro del Reglamento aprobado, en el portal Institucional: www.regionapurimac.gob.pe; conforme a Ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]