RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 081-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
abril 13th, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 081-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE  RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO. RESOLVER, en forma total el CONTRATO DIRECTORAL REGIONAL Nº 071-2021-GR.APURIMAC/DRA, derivado de la ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 085-2021-GRAP-1, para la ADQUISICION DE MESES Y SILLAS DE METAL POLIPROPILENO, para el Proyecto denominado «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E.P. N°54002 SANTA ROSA E.I.E.S. SANTA ROSA DEL DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY-REGION APURIMAC», por causal de incumplimiento de obligaciones contractuales, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTICULO SEGUNDO.- NOTIFICAR, vía carta notarial la presente resolución a la contratista ROSARIO YANNEY PACHERRES GAVILAN, en el domicilio consignado en el Contrato.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, a la Oficina de Abastecimiento Patrimonio Margesí de Bienes realice las acciones necesarias a fin de que se garantice la ejecución de la penalidad, por los atrasos en la ejecución  de la prestación por parte de la contratista  ROSARIO YANNEY PACHERRES GAVILAN.

ARTICULO CUARTO.DISPONER, que una vez consentida la presente resolución, la instancia competente implemente las acciones  necesarias a fin de que la infracción incurrida por la contratista ROSARIO YANNEY PACHERRES GAVILAN, sea puesto de conocimiento del Tribunal de Contrataciones del  Estado.

ARTICULO QUINTO.– SE REMITAcopia de la presente Resolución y actuados a la Procuraduría Publica del Gobierno Regional, para las acciones legales correspondiente, para que en coordinación con el Área Usuaria determinen los mayores daños y perjuicios irrogados  del incumplimiento contractual de la contratista ROSARIO YANNEY PACHERRES GAVILANy proceda a instar las acciones  administrativas que correspondan.

ARTICULO SEXTO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución a la parte interesada y demás instancias pertinentes, para su conocimiento y demás fines de Ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]