SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.– RECONFORMAR la Comisión de Revisión y Aprobación del Expedientes Técnicos (CRAET), para la revision y aprobación del Expediente Tecnico del Proyecto » MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE E INST ALACION DE UNIDADES BASICAS / ALCANTARILLADO EN LAS COMUNIDADES DE CCARAYHUACHO, LAHUANI, PATARIO, HUANCURI Y SAUSAMA, DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO – COTABAMBAS – APURIMAC», conformado por los siguientes Integrantes.(…)
ARTICULO SEGUNDO.– ENCARGAR a la Comisión, instalarse de manera inmediata, y sus acciones deberán de ceñirse conforme a lo establecido por la Directiva Nº 001-2010-GR.APURIMAC/PR; aprobado mediante Resolución Ejecutiva Presidencial Nº147-GR.APURIMAC/PR, de fecha 08/03/2010, y en concordancia con el Artículo 17° del Decreto Supremo N° 284-2018-EF, que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1252 y demás normas complementarias y/o modificatorias.
ARTICULO TERCERO.- NOTIFÍQUESE, el presente acto resolutivo a la Gerencia General Regional, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, Sub Gerencia de Obras y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, y a cada a cada uno de los miembros integrantes de la Comisión de Revisión y Aprobación del Expedientes Técnicos «CRAET«, para su conocimiento e implementación en lo que les compete y en lo que fuere de ley, conforme a los informes técnicos de carácter técnico emitidos por los órganos de linea del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública. ( VER PDF )