RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 028-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
marzo 15th, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 028-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.-  AUTORIZAR LA APERTURA de fondo para Caja Chica según las ncesidades y recursos disponibles para el Ejercicio Fiscal 2022 para la Dirección Regional de Supervisión Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión del Gobierno Regional Apurímac, de acuerdo a la Estructura Funcional Programática y Grupo Genérico de Gastos. (…)

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR como responsable de la custodia y manejo de este fondo de caja chica al servidor nombrado: CPC. Rómulo Quinto Tellocon dependencia de la Oficina de Tesorería del Gobierno Regional de Apurímac.

ARTICULO TERCERO.ESTABLECER, el fondo para caja chica se aplicará a las  específicas de gasto consideradas en el clasificador de gasto y clasificador por fuente de financiamiento para el año 2022, siendo para el caso específico el siguiente. (…)

ARTICULO CUARTO.– DISPONERque los funcionarios y servidores que hayan  recibido fondos mediante vales provisionales otorgados por el responsable del fondo para Caja Chica para adquisición de bienes y servicios, quedan obligados a rendir cuenta documentada en el término de tres días (03)  días hábiles posteriores a su recepción, en caso de incumplimiento la Dirección Regional de Administración queda facultada a efectuar  el descuento correspondiente de la planilla unica de pagos y/o otros conceptos de pago más inmediato que se devengue a favor del rindente.

ARTICULO QUINTO.-  NOTIFICAR la presente resolución a la Dirección Regional de administración, a la Oficina de Contabilidad y Tesorería para el proceso de la ejecución del gasto de fondo para Caja Chica y a los Sistemas Administrativos que corresponda del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]