RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 001-2022-GR.APURIMAC-GRDS

Archivo
febrero 24th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 001-2022-GR.APURIMAC-GRDS
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR el Equipo Regional de Educación Comunitaria responsable de la implementación, monitoreo y evaluación de las acciones de fomento, desarrollo y gestión de la educación comunitaria, intercultural y productiva para el aprendizaje a lo largo de la vida, y la formulación del plan regional de educación comunitaria de la Región de Apurímac. El mencionado Equipo Regional se encuentra conformado por los siguientes funcionarios. (…)

ARTÍCULO  SEGUNDO.PRECISAR, que, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo segundo de la Ordenanza Regional N° 003-2021-GR-APURIMAC/CR,  las Gerencias Regionales y a sus respectivas Unidades Formuladoras de Inversiones deben incorporar la Educación Comunitaria, su  enfoque y sus metodologías, en el componente de fortalecimiento de capacidades de todos los Programas y Proyectos de Inversión Pública de la Región.

ARTÍCULO TERCERO.· PRECISAR, que, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo tercero de la Ordenanza Regional N° 003-2021-GR-APURIMAC/CR, las Gerencias Regionales y sus respectivas Unidades Formuladoras deben incorporar en sus equipos técnicos a profesionales y especialistas desde la formulación de los estudios de inversión hasta la implementación de los mismos, a fin de que contribuyan al diseño de las estrategias, metodologías y materiales y la ejecución de los mismos. De forma que el Componente de Fortalecimiento de Capacidades se constituye en programas educativos para las personas beneficiarias, todo ello ayudará a garantizar la efectividad de las inversiones, la sostenibilidad y el retorno de las inversiones que el Estado realiza en la población.               ·

ARTÍCULO CUARTO.NOTIFÍQUESE la presente resolución a la Sub Gerencia de Promoción Social, Dirección Regional de Educación Apurimac y a los interesados, para su conocimiento y fines, conforme a Ley.

ARTÍCULO QUINTO.– PUBLÍQUESE la presente resolución en el portal web institucional: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]