
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo para la Culminación del Servicio» hasta el día 15/01/2022, con relación a la Orden de Servicio Nº 0003148 de fecha 13/12/2021, peticionado por el Contratista Ruciman Gamez Chuquipay, de conformidad a lo establecido por el artículo 158º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, los principios que rigen las contrataciones, y teniendo en cuenta los informes técnicos emitidos por el Personal del Área Usuaria y de la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes. De acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, EN EL DÍA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución al Contratista Ruciman Gamez Chuquipay, a su correo electrónico contractual: rgamez0908@gmail.com, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE EXHORTA, al Contratista Ruciman Gamez Chuquipay, el cabal cumplimiento de sus obligaciones contractuales, establecidas en la Orden de Servicio N° 0003148 de fecha 13/12/2021.
ARTÍCULO CUARTO: SE RECOMIENDA, al Área Usuaria y al Personal asignado al referido proyecto, verificar y exigir el cabal cumplimiento de la Orden de Servicio Nº 0003148 de fecha 13/12/2021, debiendo dar cuenta a esta Gerencia General sobre el particular.
ARTÍCULO QUINTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurimac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO SEXTO: NOTIFÍQUESE, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura; Sub Gerencia de Obras; al Residente de Obra – Ing. Guido Elguera Curi; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes; Dirección Regional de Administración y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.