RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 564-2021-GR-APURIMAC.GG

Archivo
enero 21st, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 564-2021-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de Mayor extensión de prestación de servicios de consultoría de supervisión  de ejecución de la obra denominada: «Mejoramiento del Acceso a los Servicios de Salud en los PS 1 – 1  Curanco, Mutkani, Llanaccollpa, Santa Rosa, Huacullo, Huancaray y Palccayño, PS 1 – 2: Chuñohuacho, de la Microred Antabamba, Provincia de Antabamba – Departamento de Apurimac»; solicitada por el consultor lng. Dionisio Rojas Mamani, por el periodo comprendido desde el 27 al 31 de agosto del 2021, de acuerdo a los antecedentes documentales, informes técnicos y opiniones técnicas del personal profesional especializado de la entidad demás fundamentos expuestos  en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍCAR, en el día, la presente resolución al supervisor de obra Sr. Dionisia Rojas Mamani, en su dirección sito en Av. Nueva Zelanda N° 539 Urb. La Capilla del Distrito de Juliaca, Provincia de San Román, Departamento Puno (Rojas_20BO_consultor@hotmail.com),  al Coordinador de Obras por Contrata, de la Oñcína Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de  Proyectos  de Inversión, para su conocimiento, cumplimiento y fines que se estimen por conveniente.

ARTÍCULO TERCERO: EXHORTAR, al área usuaria del contrato, así como a los profesionales técnicos asignados a la obra, mayor diligencia en las acciones de verificacíón, evaluación y control técnico de la ejecución de la obra, y celeridad en el trámite administrativo que aprueba las modificaciones  al contrato.

ARTICULO CUARTO: SE DISPONE,  la publicación  de  la presente resolución  en la página web del Gobierno  Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia  y Acceso a la Información Pública.

ARTICULO QUINTO:  NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia General  Regional; Gerencia Regional de Infraestructura;  Oficina  Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión; Oficina de Programación Multianual  de  Inversiones; y demás sistemas administrativos del  Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y acciones de ley que ameriten por corresponder, bajo responsabilidad. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]