RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 002-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
enero 20th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 002-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de Ampliación de Plazo al ContratoDirectoral Regional  Nº0712021GR.APURIMAC/DRA de fecha 22/11/21, por 15 días calendarios, para la entrega  de Sillas y Mesas de Metal Polipropileno,  para el proyecto: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA 1.E.P. Nº 54002 SANTA  ROSA  E I.E.S. SANTA  ROSA DEL DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA D ABANCAY REGION APURIMAC», peticionado por el Contratista INDUSTRIAS CROMOPAR, representado por su Gerente Sra. ROSARIO YANNET PACHERRES GAVILAN, de conformidad a lo establecido por el artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, y teniendo en cuenta los informes técnicos emitidos por el Área Usuaria y la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes. De acuerdo a los fundamentos expuestos  en  la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, EN EL DÍA mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución  al Contratista INDUSTRIAS CROMOPAR, representado por su Gerente Sra. ROSARIO YANNET  PACHERRES  GAVILAN, a su correo electrónico contractual:  licitaciones@industrias cromopar.com, y; a su domicilio contractual: Santa Gertrudis s/n la Joyita Tallamana, distrito de los Aquijes, Provincia y Departamento de lea, para su conocimiento y fines de ley.

ARTÍCULO TERCERO: SE RECOMIENDA, al Área Usuaria y al Personal asignado al referido proyecto, verificar y exigir el cabal cumplimiento del Contrato Directoral Regional Nº 071-2021-GR-APURIMAC/DRA de fecha 22/11/2021, debiendo dar cuenta a esta Gerencia General sobre el particular.

ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución  en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTÍCULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura; Sub Gerencia de Obras; al Residente de Obra – Ingeniero Guido Elguera Curi; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y  Margesí de Bienesi Dirección Regional de Administración y demás  sistemas  administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]