ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL N° 068-2021-GR-APURIMAC-CR

Archivo
diciembre 30th, 2021
ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL N° 068-2021-GR-APURIMAC-CR
Descripción:

HA APROBADO EL ACUERDO  DEL CONSEJO  REGIONAL SIGUIENTE:

ARTÍCULO PRIMERO.- MODIFICAR la parte resolutiva el Acuerdo del Consejo Regional Nº 065-2021-GR.APURIMAC/CR de fecha 25 de noviembre de 2021, el mismo deberá quedar redactado con el siguiente Texto:

«ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LA INCORPORACION E IMPLEMENTACION PROGRESIVA DE LA METODOLOGIA BIM (BUILDING INFORMATION MODELING), EN LOS PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC.

ARTICULO SEGUNDO.-  ENCARGAR al Ejecutivo Regional la dotación de sistemas de comunicación óptimos, digitalización, tecnología, estandarización, capacitaciones, para la incorporación e implementación progresiva de la metodología BIM (Building lnformation Modeling).

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia Regional de Infraestructura ejecute las  acciones administrativas necesarias para la  implementación del presente Acuerdo del Consejo Regional, como es el financiamiento y la inclusión de las Entidades subordinadas al Gobierno Regional de Apurímac.

ARTICULO CUARTO.-  ENCARGAR a la Gerencia Regional de  Infraestructura la constitución de una Comisión Multidisciplinaria para la incorporación  e implementación de la metodología BIM, presidida por la Gerencia  Regional de Infraestructura, encargada del seguimiento, monitoreo y evaluación del proceso de implementación, así como la elaboración de los planes de adecuación y reporte de sus acciones ante el Consejo Regional».

ARTICULO SEGUNDO.- PUBLICAR Y DIFUNDIR, el presente Acuerdo del Consejo Regional, de conformidad con el artículo 42º  de la Ley  Nº 27867,  Ley Orgánica de Gobiernos Regionales. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]