RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 502-2021-GR-APURIMAC.GR

Archivo
diciembre 21st, 2021
RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 502-2021-GR-APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO:  AUTORIZAR, la adquisición de una Ambulancia Rural Tipo I 4X4  para el  Proyecto denominado: «MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN LOS PUESTOS DE SALUD DE NIVEL 1DE LAS COMUNIDADES DE CHILLIHUA Y LLAMCAMA, DISTRITO DE PAMPACHIRI – ANDAHUAYLAS – APURÍMAC»con Codigo Único de Inversiones N°  2311500; para el cumplimiento de metas del proyecto de inversiones, considerando el marco normativo constituido por el numeral 11.4 del articulo 11° de la Ley Nº 31084- Ley de Presupuesto  del Sector Público para el Año Fiscal 2021, conforme ha sido sustentado por las áreas técnicas y presupuestales, fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: DETERMINAR, que el presente acto resolutivo, no convalida acción alguna sea técnica, administrativa ni financiera que no esté enmarcado en la Ley, quedando establecida los límites de sus alcances validez y eficacia en los artículos que lo disponen.

ARTÍCULO TERCERO:  NOTIFICARla presente resolución a la Gerencia General Regional, Gerencia Sub Regional Chanka, Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y demás órganos competentes de la entidad, para su conocimiento, cumplimiento, acciones y fines de ley.

ARTÍCULO CUARTO: PUBLÍQUESE, la presente resolución en el portal web institucional: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la lntorrnación Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]