SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico sobre Ampliación de Plazo N° 02, en Fase de Ejecución del Proyecto denominado: «MEJORAMIENTO DE LA APLICACION DE LAS TIC PARA EL ADECUADO DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES EN LAS II.EE DE NIVEL SECUNDARIA DEL DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY-REGION APURIMAC», con Código Único de Inversión N° 2234459, con un plazo adicional de 274 días calendarios (09 meses), que comprende a partir del 01 de julio del 2021 al 31 de marzo del 2022, siendo la nueva fecha de Término Reprogramado el 31/03/22; haciendo un total de 1095 días calendarios de ejecución de todo el proyecto; cuyo sustento técnico se encuentra contenido en un folder con 115 folios; de acuerdo a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: REMITIR, copias de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Apurímac, para el inicio de deslinde de responsabilidades, a fin de determinar las sanciones a que hubiera lugar, conforme a la normativa vigente. (VER PDF)