RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N 120-2021-GR-APURIMAC.DR.ADM

Archivo
agosto 3rd, 2021
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N 120-2021-GR-APURIMAC.DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR; la Afectación en Uso; a favor de la Municipalidad Distrital San Pedro de Cachora de una maquinaria pesada cuyas características son: TRACTOR ORUGA, MOTOR NRO. SSAA6D114E, MARCA KOMATSU, MODELO D65EX-115, AÑO 2007, CHASIS 70475; ESTADO OPERATIVO; de propiedad del Gobierno Regional de Apurimac.

ARTICULO SEGUNDO.- La Afectación en uso concedida por la presente resolución es por plazo determinado de 04 (cuatro) meses, contados desde la fecha de suscripción del Acta de entrega y/o Recepción el cual será utilizado para los trabajaos de mejoramiento de la transitabilidad de las trochas carrozables; siendo de cargo de la Municipalidad Distrital de San Pedro de Cachora las siguientes obligaciones:

•    Asumir el pago del consumo de combustible.

•    Asumir el pago del operador; así como de su alojamiento y, alimentación.

•    A realizar el mantenimiento pre y post funcionamiento; ello indica que deberá realizar las reparaciones y mantenimiento previo al inicio de las operaciones y a la culminación de los mismos.

•    Devolver el Bien al vencimiento del plazo por el cual se concede la Afectación en Uso, en condiciones de operatividad, previo mantenimiento integral del Bien.

•    En caso de siniestro que afecte la integridad del bien otorgado en Afectación en Uso, es responsabilidad de la Municipalidad Distrital de San Pedro de Cachora su resarcimiento y/o entrega de otro bien igual o similar características.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la suscripción de Acta de Entrega y/o recepción la que deberá estar suscrita por el responsable de la Unidad de Control Patrimonial de ambas instituciones; para lo cual se deberá notificar con la presente a dichos servidores. (VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]