RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico de ACTUALIZACIÓN DE COSTOS POR CAMBIO DE MODALIDAD DE EJECUCIÓN POR CONTRATA A ADMINISTRACION DIRECTA del Proyecto: «MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DE SALUD EN EL NIVEL I-2 DE LA COMUNIDAD SAN ANTONIO DE CACHI, DISTRITO DE SAN ANTONIO DE CACHI -ANDAHUAYLAS APURÍMAC», Código Unificado N° 2318006, con un presupuesto total actualizado de S/. 7′ 086,620.96 (Siete Millones Ochenta y Seis Mil, Seiscientos Veinte con 96/100 soles) Ut Supra, con ejecución por Modalidad de Administración Directa, en un plazo de ejecución de 210 días calendarios (07 meses); el mismo que cuenta de un archivador con 75 folios y 14 archivadores (01 ejemplar y 01 DVD, de acuerdo a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, que la aprobación del expediente es de carácter netamente técnico, siendo que la ejecución del Proyecto deberá efectuarse en cumplimiento a la normatividad vigente. (VER PDF)