HA APROBADO LA SIGUIENTE ORDENANZA REGIONAL
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el Inicio del Proceso de Formulación del Plan de Desarrollo Regional Concertado – PDRC del Gobierno Regional de Apurímac al 2030.
ARTICULO SEGUNDO.- CONFORMAR EL EQUIPO TÉCNICO para la formulación del Plan de Desarrollo Regional Concertado – PDRC del Gobierno Regional de Apurímac al 2030, conformado según el detalle siguiente:
1. Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial -Coordinador General.
2. Sub Gerente de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial – Coordinador del proceso de formulación.
MIEMBROS DEL EQUIPO TECNICO
3. Gerente General Regional del Gobierno Regional de Apurímac.
4. Representante acreditado por la Gerencia Regional de Infraestructura.
5. Representante acreditado por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.
6. Representante acreditado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social.
7. Representante acreditado por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente
8. Representante acreditado por la Dirección Regional de Salud de Apurímac.
9. Representante acreditado por la Dirección Regional de Educación de Apurímac.
10. Representante acreditado por la Dirección Regional de Energía y Minas de Apurímac.
11. Representante acreditado por la Dirección Regional de la Producción de Apurímac.
12. Representante acreditado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Apurímac.
13. Representante acreditado de la Dirección Regional Agraria de Apurímac
14. Representante acreditado de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento
15. Representante acreditado de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo
16. Representante acreditado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac.
17. Representante acreditado del Instituto Nacional de Estadística e Informática
18. Representantes acreditado de la Sub Gerencia de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial
19. Representantes acreditados por las siguientes Unidades Ejecutoras: Gerencia Sub Regional Chanca, Gerencia Sub Regional Cotabambas, Gerencia Sub Regional Chincheros, Pro Desarrollo Apurímac, Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas, Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, Unidad de Gestión Educativa Local de Abancay, Unidad de Gestión Educativa Local de Aymaraes, Unidad de Gestión Educativa Local de Antabamba, Unidad de Gestión Educativa Local de Cotabmabas, Unidad de Gestión Educativa Local de Grau, Unidad de Gestión Educativa Local de Huancarama, Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros, Dirección Sub Regional de Salud Chanka -Andahuaylas, Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Dirección de Red de Salud Virgen de Cocharcas, Dirección de Red de Salud Abancay, Dirección Red de Salud Aymaraes, Dirección de Red de Salud Antabamba, Dirección de Red de Salud Cotabambas, Dirección de Red de Salud Grau.
ARTICULO TERCERO.- El EQUIPO TECNICO tendrá las siguientes funciones:
a) Dar cumplimiento a los lineamientos para el correcto desarrollo del proceso de formulación del Plan de Desarrollo Regional Concertado del Gobierno Regional de Apurímac.
b) Aprobar y cumplir con el Plan de Trabajo para formulación del Plan de Desarrollo Regional Concertado Apurímac al 2030.
c) Convocar y asistir a las reuniones de trabajo.
d) Revisar, validar y aprobar los productos que formule el Equipo de la Sub Gerencia de Planeamiento y AT.
e) Sustentar los avances del Plan de Desarrollo Regional Concertado Apurímac al 2030 ante el Equipo Técnico Ampliado
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