CONVOCATORIA CONSEJO REGIONAL MARTES 30 DE MARZO 2021

Archivo
marzo 26th, 2021
CONVOCATORIA CONSEJO REGIONAL MARTES 30 DE MARZO 2021
Descripción:

CONVOCATORIA:

Por disposición del Señor Consejero Delegado del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, Licenciado en Administración Alejandro Medina Castro, en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 14° Inciso b) de la Ley 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, sus Leyes Modificatorias y los Artículos 42°, 43°, 44°, 45°, 51°, 55° y 57° del Reglamento Interno del Consejo Regional: Convoca a los Miembros del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, a Sesión Ordinaria a desarrollarse el día Martes Treinta (30) de Marzo del año 2021 a las 09:00 Horas, el que se llevará a cabo en el Auditórium Micaela Bastidas (Segundo Nivel) de la Sede Central del Gobierno Regional de Apurímac; sito en el Jirón Puno 107 de la Ciudad de Abancay, con la finalidad de tratar los siguientes puntos de Agenda:

1. Proyecto de Ordenanza Regional: Aprobar el Inicio del Proceso de Formulación del Plan de Desarrollo Regional Concertado del Gobierno Regional Apurímac al 2030.

2. Proyecto de Ordenanza Regional: Aprobar el Fomento, Desarrollo y Gestión de la Educación Comunitario Intercultural y Productiva para el Aprendizaje a lo largo de la Vida – Allin Kawsanapaq en la Región Apurímac.

3. Proyecto de Ordenanza Regional: Aprobar la Creación del Consejo Regional de las Personas Adultas Mayores de la Jurisdicción del Gobierno Regional de Apurímac -«COREPAM».

4. Proyecto de Ordenanza Regional: Crear el Observatorio de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la Región Apurímac.

Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Fijar la Remuneración Mensual del Gobernador y Vicegobernador Regional y Dietas de los Consejeros Regionales del Gobierno Regional de Apurímac.

6. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Prorrogar la Declaratoria en Situación de Emergencia la Transitabilidad dcf la Carretera Santa Rosa – Antabamba, en el sector denominado Sallar, Huancaray, Pachaconas – Acuerdo del Consejo Regional 016-2021-GR-APURÍMAC/CR, de fecha 26 de Febrero de 2021.

7. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Conformar la Comisión Ad Hoc de Procesos Administrativos Disciplinarios para Funcionarios y Ex Funcionarios del Gobierno Regional de Apurímac.

8. Proyecto de Acuerdo délo Consejo Regional: Aprobar en Vías de Regularización la Contratación Directa N° 033-2020-GRAP.

9. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Otorgar Licencia por motivos de Salud al Consejero Regional Lucio Simeón Mallma Cahuana.

10. Convocar a la Directora Regional de Educación de Apurímac para que Informe de la situación actual de todos los Directores Designados de las UGELes de las Siete Provincias de la Región Apurímac y otros.

11. Convocar al Director Regional de Salud de Apurímac para que Exponga el Plan de Contingencia frente al COVID-19 e Informe de las Direcciones de Redes de Salud y Hospitales de la Región Apurímac y otros.

(VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]