ORDENANZA REGIONAL N 015-2020-GR-APURIMAC.CR

Archivo
diciembre 30th, 2020
ORDENANZA REGIONAL N 015-2020-GR-APURIMAC.CR
Descripción:

HA APROBADO LA SIGUIENTE ORDENANZA REGIONAL

ARTICULO PRIMERO. – CREAR, el Sistema de Conservación Regional Apurímac (SICORE-APURIMAC), con el objeto de orientar, integrar, coordinar, monitorear y garantizar la adecuada gestión de las Áreas de Conservación establecidas de nivel Nacional, Regional y Local de manera concertada, así como promover la creación de las nuevas áreas de conservación para proteger la biodiversidad y la conectividad entre ellas, en el ámbito de la Región Apurímac.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, la conformación del Grupo Técnico del Sistema de Conservación Regional Apurímac (SICORE-APURIMAC), con las instituciones encargadas de la gestión de áreas de conservación.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gobernación Regional, Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, en coordinación con la Comisión Ambiental Regional, asignen el correspondiente financiamiento e implementen las acciones administrativas que corresponda para el funcionamiento del Sistema de Conservación Regional SICORE -APURIMAC, en un plazo de 90 días calendario.

ARTICULO CUARTO.- PUBLICAR Y DIFUNDIR la presente Ordenanza Regional de conformidad con el artículo 42 de la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, y en el portal electrónico de la Entidad.

Comuniqúese al señor Gobernador Regional del Gobierno Regional de Apurímac, para su promulgación (VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]