ORDENANZA REGIONAL N 016-2020-GR-APURIMAC.CR

Archivo
diciembre 29th, 2020
ORDENANZA REGIONAL N 016-2020-GR-APURIMAC.CR
Descripción:

HA APROBADO LA SIGUIENTE ORDENANZA REGIONAL

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP-P) de las Entidades del Sector Salud del Gobierno Regional de Apurímac, que como anexo al Informe Técnico N° 000157-2020-SERVIR-GDSRH de fecha 04 de diciembre de 2020, forma parte integrante de la presente Ordenanza Regional, según al detalle siguiente:

1)    Cuadro de Asignación de Personal Provisional CAP-P de la Dirección Regional de Salud Apurímac, con trescientos cincuenta y siete (357) cargos, de los cuales ciento setenta (170) cargos se encuentran en situación de ocupados y ciento ochenta y siete (187) en situación de previstos.

2)    Cuadro de Asignación de Personal Provisional CAP-P de la Dirección Sub Regional de Salud Chanka – Andahuaylas con ochocientos sesenta y cuatro (864) cargos, de los cuales seiscientos sesenta y nueve (669) cargos se encuentran en situación de ocupados y ciento noventa y cinco cuatro (195) en situación de previstos.

3)    Cuadro de Asignación de Personal Provisional CAP-P del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, con mil cuarenta y seis (1046) cargos, de los cuales cuatrocientos cuarenta (440) cargos se encuentran en situación de ocupados y seiscientos seis (606) en situación de previstos.

4)    Cuadro de Asignación de Personal Provisional CAP-P del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, con seiscientos noventa y un (691) cargos, de los cuales cuatrocientos treinta y siete (437) cargos se encuentran en situación de ocupados y doscientos cincuenta y cuatro (254) en situación de previstos.

5)    Cuadro de Asignación de Personal Provisional CAP-P de la Dirección de Red de Salud Abancay, con mil sesenta y ocho (1068) cargos, de los cuales quinientos setenta y cuatro (574) cargos se encuentran en situación de ocupados y cuatrocientos noventa y cuatro (494) en situación de previstos.

6)    Cuadro de Asignación de Personal Provisional CAP-P de la Dirección de Red de Salud Antabamba, con cuatrocientos catorce (414) cargos, de los cuales noventa y dos (92) cargos se encuentran en situación de ocupados y trescientos veinte y dos (322) en situación de previstos.

7)    Cuadro de Asignación de Personal Provisional CAP-P de la Dirección de Red de Salud Virgen de Cocharcas – Chincheros, con ochocientos cuarenta y nueve (849) cargos, de los cuales doscientos sesenta y cuatro (264) cargos se encuentran en situación de ocupados y quinientos ochenta y cinco (585) en situación de previstos.

8)    Cuadro de Asignación de Personal Provisional CAP-P de la Dirección de Red de Salud Cotabambas, con seiscientos noventa y siete (697) cargos, de los cuales doscientos diecisiete (217) cargos se encuentran en situación de ocupados y cuatrocientos ochenta (480) en situación de previstos.

9)    Cuadro de Asignación de Personal Provisional CAP-P de la Dirección de Red de Salud Grau con cuatrocientos veinte y siete (427) cargos, de los cuales ciento setenta y dos (172) cargos se encuentran en situación de ocupados y doscientos cincuenta y cinco (255) en situación de previstos.

ARTICULO SEGUNDO.- DEROGAR toda disposición que se oponga a la presente Ordenanza Regional.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER a la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Salud Apurímac, la implementación de la presente Ordenanza Regional.

ARTICULO CUARTO.- PUBLICAR Y DIFUNDIR la presente Ordenanza Regional de conformidad con el artículo 42 de la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y en el portal electrónico de la Entidad.

Comuniqúese al señor Gobernador Regional del Gobierno Regional de Apurímac, para su promulgación

EnAbancay, a los veintitres dias del mes de diciembre del año dos mil veinte  (VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]