RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 002-2020-GR-APURIMAC.GRDS

Archivo
noviembre 4th, 2020
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 002-2020-GR-APURIMAC.GRDS
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DISPONER, EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE NULIDAD DE OFICIO de la Resolución Directoral Regional Nro. 0541-2020-DREA, de fecha 03 de junio del 2020, mediante la cual el Director de Entonces Mg. Tito Medina Warthon, encarga en el Cargo de Especialista de Educación (Tecnología de la Información y la Comunicación) al Profesor Jorge Américo Espinoza Rojas.

ARTICULO SEGUNDO.- CORRASE TRASLADO de la presente resolución al profesor Jorge Américo Espinoza Rojas, para que en un plazo máximo de cinco (05) días hábiles contados a partir del día siguiente de la Notificación, pueda ejercitar su derecho de defensa, mediante los descargos correspondientes, las mismas que deberán presentarse a la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac.

ARTICULO TERCERO.- ENCOMENDAR a la Dirección Regional de Educación de Apurímac, afín de que NOTIFIQUE formalmente al profesor Jorge Américo Espinoza Rojas, con la presente resolución, debiendo remitir el cargo de la Constancia de Notificación a éste Despacho, en el plazo más breve.

ARTICULO CUARTO.- DISPONER que Vencido el plazo otorgado en el Artículo Segundo de la presente Resolución, con o sin los argumentos de defensa del administrado, se emita la Resoluciones correspondiente.

(VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]