SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo Contractual» por el periodo de 107 días calendario, con relación a la Orden de Compra – Guía de Internamiento N° 0000614-2020 de fecha 06/03/2020, peticionado mediante documento C/IM N° 030-2020-DBG, por el Representante Legal de INGRAM MICRO S.A.C., de acuerdo a los informes técnicos emitidos por el Área Usuaria y la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, en el día bajo responsabilidad, mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución, a la Empresa INGRAM MICRO S.A.C., a todos sus correos electrónicos: Luz.Diaz@ingrammicro.com y; a su domicilio: Av. Javier Prado N° 175 Dpto. 903 San Isidro Lima, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE EXHORTA, a la Empresa INGRAM MICRO S.A.C., el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, en estricto cumplimiento a lo dispuesto por la Orden de Compra – Guía de Internamiento N° 0000614-2020 de fecha 06/03/2020, a las bases integradas y a la ampliación de plazo otorgada.
ARTÍCULO CUARTO: SE EXHORTA, bajo responsabilidad, al Área Usuaria y a su Personal, verificar y exigir el cabal cumplimiento de la Orden de Compra – Guía de Internamiento N° 0000614-2020 de fecha 06/03/2020, de acuerdo a las especificaciones técnicas de las bases integradas, debiendo dar cuenta a esta Gerencia General sobre el particular.
ARTÍCULO QUINTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.qob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. (VER PDF)