CONVOCATORIA CONSEJO REGIONAL VIERNES 17 DE JULIO 2020

Archivo
julio 15th, 2020
CONVOCATORIA CONSEJO REGIONAL VIERNES 17 DE JULIO 2020
Descripción:

Por disposición del Señor Consejero Delegado del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, Ingeniero Lucio Simeón Mallma Cahuana, en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 14° Inciso b) de la Ley 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, sus Leyes Modificatorias y los Artículos 42°, 43°, 44°, 45°, 51°, 55° y 57° del Reglamento Interno del Consejo Regional: Convoca a los Miembros del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, a Sesión Ordinaria a desarrollarse el día Viernes Diecisiete (17) de Julio del año 2020 a las 10:00 Horas, el que se llevará a cabo en el Auditórium Micaela Bastidas (Segundo Nivel) de la Sede Central del Gobierno Regional de Apurímac; sito en el Jirón Puno 107 de la Ciudad de Abancay, con la finalidad de tratar los siguientes puntos de Agenda:

1.    Juramentación y Entrega de Credencial al Consejero Regional por la Región Apurímac, (Provincia de Andahuaylas) Manuel Oscco Yauris.

2.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Modificar el Acuerdo del Consejo Regional 001-2020-GR-APURÍMAC/CR, de fecha 13 de Enero de 2020.

3.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Aprobar en Vía de Regularización, la Contratación Directa, «Adquisición de Equipo de Rayos X Digital», para la Implementación del Módulo de Contingencia COVID-19 en el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega.

4.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Aprobar en Vía de Regularización, la Contratación Directa 005-2020, «Adquisición de Termociclador de PCR en Tiempo Real», para la Remodelación del Laboratorio Regional o de Referencia; además de otros Activos en el Laboratorio Molecular del Servicio de Salud Pública en la Dirección Regional de Salud.

5.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Aprobar en Vía de Regularización, la Contratación Directa 006-2020, «Adquisición de Equipo Automatizado de Extracción de Ácidos Nucleicos», para la Remodelación del Laboratorio Regional o de Referencia; además de otros Activos en el Laboratorio Molecular del Servicio de Salud Pública de la Dirección Regional de Salud.

6.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Aprobar en Vía de Regularización, la Contratación Directa 007-2020, «Adquisición de Cabina de Seguridad Biológica – Cama de Bioseguridad Biológica Clase III, Tipo A2x4TF», para la Remodelación del Laboratorio Regional o de Referencia; además de otros Activos en el Laboratorio Molecular del Servicio de Salud Pública de la Dirección Regional de Salud.

7.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Aprobar en Vía de Regularización, la Contratación Directa 008-2020, «Adquisición de CongeÜdora Eléctrica Vertical de 12A-40°C», para la Remodelación del Laboratorio Regional o de Referencia; además de otros Activos en el Laboratorio Molecular del Servicio de Salud Pública de la Dirección Regional de Salud.

8.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Aprobar en Vía de Regularización, la Contratación Directa 009-2020, «Adquisición de Refrigeradora Conservadora de Materiales y Muestras de Laboratorio de 500 Litros, para la Remodelación del Laboratorio Regional o de Referencia; además de otros Activos en el Laboratorio Molecular del Servicio de Salud Pública de la Dirección Regional de Salud.

9.    Convocar al Presidente del Grupo de Trabajo «Comando de Operaciones Regional COVID-19», MC. Julio César Rosario Gonzáles, para que Informe sobre la Situación del COVID-19 en la Región Apurímac; además Informe sobre el Proyecto de Inversión Pública «Mejoramiento de la Capacidad Diagnóstica y Resolutiva de los Servicios de Atención de la Salud del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega».

10.    Convocar al Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Apurímac, Licenciado Eduardo Guía Alcarraz, para que Informe referente a los Conflictos Limítrofes y Territoriales en el ámbito la Región Apurímac.

(VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]