CONVOCATORIA CONSEJO REGIONAL VIERNES 13 DE MARZO 2020

Archivo
marzo 11th, 2020
CONVOCATORIA CONSEJO REGIONAL VIERNES 13 DE MARZO 2020
Descripción:

CONVOCATORIA:
Por disposición del Señor Consejero Delegado del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, Ingeniero Lucio Simeón Mallma Cahuana, en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 14° Inciso b) de la Ley 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, sus Leyes Modificatorias y los Artículos 42°, 43°, 44°, 45°, 51°, 55° y 57° del Reglamento Interno del Consejo Regional: Convoca a los Miembros del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, a Sesión Ordinaria a desarrollarse el día Viernes Trece (13) de Marzo del año 2020 a las 09:00 Horas, el que se llevará a cabo en el Auditorium Micaela Bastidas (Segundo Nivel) de la Sede Central del Gobierno Regional de Apurímac; sito en el Jirón Puno 107 de la Ciudad de Abancay, con la finalidad de tratar los siguientes puntos de Agenda:

1.    Proyecto de Ordenanza Regional: Crear la Red Regional de Mujeres Emprendedoras y Empresarias.

2.    Proyecto de Ordenanza Regional: Declarar e Institucionalizar el 18 de Mayo de

cada Año: Día Cívico Laborable en la Región Apurímac, Conmemorando el Suplicio de la Heroína Micaela Bastidas Puyucahua, con la finalidad de resaltar y difundir tan insigne fecha.

3.    Proyecto de Ordenanza Regional: Aprobar el Reglamento del Proceso de Formulación del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Período 2021 – 2023 del Gobierno Regional de Apurímac.

4.    Proyecto de Ordenanza Regional: Aprobar el Organigrama Institucional y Reglamento de Organización y Funciones – ROF de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac.

5.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Declarar de Interés Educativo y Cultural en la Región Apurímac, la Construcción de la Biblioteca Moderna e Implementada en el Distrito de Vilcabamba, Provincia Grau – Región Apurímac.

6.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Aprobar la Vacancia del Consejero Regional por la Provincia de Andahuaylas Santos Huamán Guillén.

7.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Fijar la Remuneración Mensual del Gobernador y Vicegobernador Regional y Dietas de los Consejeros Regionales del Gobierno Regional de Apurímac.

8.    Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Reconocer y Felicitar a los Atletas Apurimeños Elvis Conde Llamccaya y Maykol Velasque Chicclla.
Abancay, 10 de Marzo de 2020.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]