DECRETO REGIONAL N 001-2020-GR.APURIMAC.GR

Archivo
febrero 27th, 2020
DECRETO REGIONAL N 001-2020-GR.APURIMAC.GR
Descripción:

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, la nueva «ESCALA DE PERSONAL CONTRATADO A PLAZO DETERMINADO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC», que consta de 03 anexos, y forman parte integrante del presente de Decreto. (VER PDF)

ARTÍCULO SEGUNDO. – DISPONER, que la presente «ESCALA DE PERSONAL CONTRATADO A PLAZO DETERMINADO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC», sea de aplicación y cumplimiento para la elaboración de los nuevos estudios de Inversión y Pre Inversión, para la Formulación de los Expedientes Técnicos de los Proyectos y/u Obras, o documentos equivalentes en el marco del Sistema de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, considerados en el Programa Multianual de Inversiones del Gobierno Regional de Apurimac, asi como, para los Proyectos de Inversión que están en proceso de Ejecución a fin de actualizar los costos de los Profesionales y Técnicos del Gobierno Regional de Apurimac.

ARTÍCULO TERCERO. – DEJAR SIN EFECTO en todos sus extremos, el Decreto Regional N° 002-2019-GR.APURIMAC/GR, de fecha 26 de noviembre del 2019, que aprueba el nuevo «CUADRO DE ESCALA DE PERSONAL CONTRATADO A PLAZO DETERMINADO – 2019», como anexo N° 02 de la Directiva N° 001-2012-GR-APURIMAC-PR, sobre «Normas de contratación del Personal Eventual para la Ejecución de Proyectos de Inversión en el Gobierno Regional de Apurimac».

ARTÍCULO CUARTO. – NOTIFIQUESE, la presente Resolución a la Gerencia General Regional, Oficina Regional de Formulación y Evaluación de Inversiones, Gerencia Regional de Infraestructura, Sub Gerencia de Estudios Definitivos, Sub Gerencia de Obras, Gerencia Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Gerencia Sub Regional Chanka, Gerencia Sub Regional Antabamba, Gerencia Sub Regional Aymaraes, Gerencia Sub Regional Cotabambas, Gerencia Sub Regional de Chincheros, Gerencia Sub Regional Grau, Unidades Operativas, Unidades Ejecutoras, Proyectos Especiales, y demás instancias administrativas del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de Ley.

ARTÍCULO QUINTO. – SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurimac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]