RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 029-2020-GR.APURIMAC.GR

Archivo
febrero 14th, 2020
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 029-2020-GR.APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, al Procurador Público Regional del Gobierno Regional de Apurímac (e), Mag. Benedigto Chiclla Arredondo, para que en nombre y representación del Gobierno Regional de Apurímac, conforme a sus atribuciones, pueda participar en los acuerdos conciliatorios con los solicitantes MERCEDES VALVERDE TAPIA, MARDONIO PORRAS OSEDA Y LUIS ALBERTO IBAÑEZ IBAÑEZ, sobre «PAGO DE OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO» y demás acciones administrativas tendientes a este propósito, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución y las que considere pertinente el Procurador Público Regional (e).

ARTÍCULO SEGUNDO: SE DISPONE, que el Procurador Público Regional de! Gobierno Regional de Apurímac (e) informe a la Gobernación Regional, sobre el ejercicio de las facultades autorizadas a su favor, mediante la presente resolución luego de haber concluido los acuerdos conciliatorios.

ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob,pe. de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTÍCULO CUARTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia General Regional, Secretaria General, Procuraduría Publica Regional y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]