RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 028-2020-GR.APURIMAC.GR

Archivo
febrero 14th, 2020
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 028-2020-GR.APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR la Comisión de Inventario Físico de Activos ejercicio fiscal 2019 del Gobierno Regional de Apurímac, que tendrá a su cargo el procedimiento de Toma de Inventario Físico de Bienes Patrimoniales y Existencia del Almacén al cierre del Ejercicio Fiscal 2019, la misma que estará integrada por los siguientes miembros: (VER PDF)

ARTICULO SEGUNDO. – DISPONER, que la Comisión de Inventario Físico de Activos, elabore su Plan de Trabajo, y el Cronograma de Ejecución de Inventario, de acuerdo a las normas legales vigentes, asimismo dotar de recursos materiales y humanos, debiendo remitirlo a la Oficina de Administración.

ARTICULO TERCERO. – DISPONER, que las dependencias del Gobierno Regional de Apurímac, brinden todas las facilidades del caso a la Comisión de Inventario Físico de Activos, cuando esta lo requiera para el cumplimiento de sus fines.

ARTICULO CUARTO. – TRANSCRIBIR la presente Resolución a la Gerencia General Regional, a los integrantes de la Comisión de Inventarío de Bienes Muebles designado, a los Sistemas administrativos que corresponda del Gobierno Regional de Apurímac, para los fines de ley.

ARTICULO QUINTO. – DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]