RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: RECONFORMAR el Comité de Recepción y Liquidación Técnica /Financiera del Proyecto denominado: «MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE ARTICULACIÓN COMERCIAL TERRESTRE EN EL DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA, PROVINCIA DE GRAU – APURÍMAC», conforme al siguiente detalle: (VER PDF)
ARTÍCULO SEGUNDO: SE DISPONE, DEJAR SIN EFECTO la Resolución Gerencial General Regional N° 32018- GR/APURIMAC/GG de fecha 19/11/2019, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que; la comisión deberá instalarse de manera inmediata y sus acciones deberán de ceñirse de manera estricta a las decisiones contenidas en la Directiva N° 0001-2016-GR.APURIMAC/GR, aprobado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 157-2016-GR.APURIMAC/GR, y la Directiva N° 003-99-CTAR APURÍMAC/PE, denominado «Normas sobre el Proceso de Liquidación de Obras Ejecutadas par el CTAR Apurímac», aprobado mediante Resolución Ejecutiva Presidencial N° 416-99 CTAR. APURIMAC/P de fecha 30 de diciembre de 1999.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web el Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.qob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la ley de Transparencia y Acceso a la Información.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución a la Gerencia General Regional Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, al Coordinador de Liquidaciones de los Proyectos de Inversión, a cada uno de los miembros integrante de la comisión, y damas sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y demás fines de la Ley.