PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES (PAC) DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2020.

Archivo
febrero 10th, 2020
PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES (PAC) DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2020.
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: APROBAR, el PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC, para el Ejercicio Fiscal del Año 2020, que se anexa y forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO SEGUNDO: SE DISPONE, que el PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC, para el Ejercicio Fiscal del Año 2020, sea publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes de aprobado, de acuerdo a lo establecido por el artículo 6 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTICULO CUARTO: SE DISPONE, que el Plan Anual de Contrataciones y sus modificatorias del Gobierno Regional de Apurímac para el Ejercicio Fiscal del Año 2020, se ponga a disposición de los Interesados en la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes del Gobierno Regional de Apurímac, para su obtención al costo de su reproducción.

ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Dirección Regional de Administración, Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]