ORDENANZA REGIONAL N 015-2019-GR-APURIMAC.CR

Archivo
enero 23rd, 2020
ORDENANZA REGIONAL N 015-2019-GR-APURIMAC.CR
Descripción:

HA APROBADO LA ORDENANZA REGIONAL SIGUIENTE:

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, El PLAN REGIONAL DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES 2019 – 2021, EN LA REGIÓN DE APURÍMAC, el cual tiene como objetivo estratégico, contribuir a desarrollar acciones que permitan prevenir y disminuir la anemia y desnutrición crónica en la Región Apurímac,.

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac, la implementación, monitoreo y evaluación de las acciones que conlleven la articulación de esfuerzos, a fin de lograr las metas comprometidas. Comprometiendo para ello la participación activa representantes de los sectores de Salud, Educación, Agricultura, Producción, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Desarrollo e Inclusión Social y Gobiernos Locales y la movilización de todos los actores en el territorio de la Región Apurímac.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac, PUBLICAR y DIFUNDIR la presente Ordenanza Regional, en el Portal Electrónico del Gobierno Regional de Apurímac, conforme a lo dispuesto en el artículo 42° de la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Comuniqúese al Señor Gobernador Regional del Gobierno Regional Apurímac, para su promulgación.

En Abancay, a los 05 días del mes de diciembre del año dos mil diecinueve.

(VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]