RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 372-2019-GR.APURIMAC.GG

Archivo
enero 16th, 2020
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 372-2019-GR.APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente de Liquidación Técnica y Financiera del Servicio de «MANTENIMIENTO RUTINARIO MANUAL DE CAMINOS DEPARTAMENTALES DE LA RUTA AP -112, TRAMO: EMP. PE – 3S (CURAHUASI) – QUISCAPAMPA, LONG. 24.24 KM DISTRITO DE CURAHUASI, PROVINCIA DE ABANCAY, REGIÓN APURÍMAC», por el costo total del servicio ascendente la suma de S/. 47,781.45 soles, presentado por el representante Legal Virgilio Zuzunaga Quispe. Por tener la documentación Técnica Financiera, administrativa y legal sustentatoria, de acuerdo a los antecedentes documentales y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO: Notificar, la presente resolución al contratista Virgilio Zuzunaga Quispe, para su conocimiento y fines pertinentes.

ARTICULO TERCERO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que, devuelva al contratista Virgilio Zuzunaga Quispe, la Garantía de fiel cumplimiento equivalente al 10% del monto de contrato.

ARTÍCULO CUARTO: DISPONER, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado la devolución de las garantías al contratista, con relación al mencionado.

(VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]