SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LA CANCELACION del procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada AS-93-2019-GRAP/CS-1 para la adquisición de modulo de carga de laptops para el proyecto Mejoramiento de laS Competencias de Estudiantes y Docentes, Mediante la Implementacion de Tecnologías de Formacion y Comunicación (TICS) en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario de las Ugeles Aymaraes, Antabamba y Grau – Apurimac., en mérito a los fundamentos esgrimidos en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO.- COMUNICAR, a los miembros del Comité de Selección, la cancelación total del procedimiento de selección a su cargo, para que adopten las acciones administrativas que correspondan.
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal del SEACE, de conformidad a lo dispuesto al Art. 58 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO CUARTO – DISPONER, la devolución de los actuados a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesi de Bienes en mérito al artículo 42 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO QUINTO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución a los interesados y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.