RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N 301-2019-GR-APURIMAC.DRA

Archivo
enero 14th, 2020
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N 301-2019-GR-APURIMAC.DRA
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LA CANCELACION del procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada AS-93-2019-GRAP/CS-1 para la adquisición de modulo de carga de laptops para el proyecto Mejoramiento de laS Competencias de Estudiantes y Docentes, Mediante la Implementacion de Tecnologías de Formacion y Comunicación (TICS) en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario de las Ugeles Aymaraes, Antabamba y Grau – Apurimac., en mérito a los fundamentos esgrimidos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO.- COMUNICAR, a los miembros del Comité de Selección, la cancelación total del procedimiento de selección a su cargo, para que adopten las acciones administrativas que correspondan.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal del SEACE, de conformidad a lo dispuesto al Art. 58 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO CUARTO – DISPONER, la devolución de los actuados a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesi de Bienes en mérito al artículo 42 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO QUINTO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución a los interesados y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]