SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, como gasto devengado la deuda pendiente de pago contraída del ejercicio 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, por la suma total de S/ 5,264.53.00 (Cinco mil doscientos sesenta y cuatro con 53/100 soles), a favor de la señora ANGELICA ELENA FLORES VASQUEZ, por servicios prestados como Guardián de materiales de construcción de la obra «Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay», de la Dirección Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR, a las oficinas de Contabilidad y Tesorería, proceder con el pago reconocido en el artículo precedente, se acuerdo al detalle siguiente: (VER PDF)
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, el deslinde de las responsabilidades a que hubiera lugar, por los hechos descritos en la parte considerativa de la presente Resolución, para lo cual, remítase copia de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario.
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