DECRETO REGIONAL N 002-2019-GR.APURIMAC.GR

Archivo
noviembre 26th, 2019
DECRETO REGIONAL N 002-2019-GR.APURIMAC.GR
Descripción:

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO. – DEJAR SIN EFECTO los anexos N° 02 «Escala de Remuneraciones del Personal Contratado a Plazo Determinado», Anexo N° 03 «Escala Remunerativa del Personal de Obra (Régimen Común)», Anexo N° 04 «Bonificación Regional por Provincias y Distritos con Fines Remunerativos a Personal Eventual», y Anexo N° 05 «Escala de Remuneraciones Única Mensual para la contratación de Personal Eventual con cargo a la Ejecución de Proyectos de Inversión Pública», de la Directiva N° 001-2012-GR-APURIMAC-PR, aprobado por Decreto Regional N° 001-2012-GR.APURIMAC/PR, de fecha 15/02/12, modificada por Decreto Regional N° 001-2018-GR.APURIMAC/GR de fecha 13/02/18, conforme al Acta de Acuerdo del Directorio de Gerencias Regionales de fecha 20 de setiembre de 2019.

ARTÍCULO SEGUNDO. – APROBAR, el nuevo CUADRO DE ESCALA DE PERSONAL CONTRATADO A PLAZO DETERMINADO – 2019, como anexo N° 02 de la Directiva N° 001-2012-GR-APURIMAC-PR, sobre «Normas de contratación del Personal Eventual para la Ejecución de Proyectos de Inversión en el Gobierno Regional de Apurímac», que se deberá de utilizar para la elaboración de los nuevos estudios de Pre Inversión e Inversión, para la Formulación de los Expedientes Técnicos de los Proyectos y/u Obras, o documentos equivalentes en el marco del Sistema de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, considerados en el Programa Multianual de Inversiones del Gobierno Regional de Apurimac, pudiendo aplicarse la presente disposición a los Proyectos de Inversión que están en proceso de Ejecución a fin de actualizar los costos de los Profesionales y Técnicos que ejecutan Proyectos de Inversión en el Gobierno Regional de Apurimac,

ARTÍCULO TERCERO. – ESTABLECER, la numeración correlativa de los anexos de la Directiva N° 001-2012-GR-APURIMAC-PR, sobre «Normas de contratación del Personal Eventual para la Ejecución de Proyectos de Inversión en el Gobierno Regional de Apurímac», siendo el siguiente orden; Anexo N° 01 Propuesta de Contrato Personal, Anexo N° 02 Cuadro de Escala de Personal Contratado a Plazo Determinado-2019.

ARTÍCULO CUARTO. – NOTIFIQUESE, la presente Resolución a la Gerencia General Regional, Oficina Regional de Formulación y Evaluación de Inversiones, Gerencia Regional de Infraestructura, Sub Gerencia de Estudios Definitivos, Sub Gerencia de Obras, Gerencia Sub Regional Chanka, Gerencia Sub Regional Antabamba, Gerencia Sub Regional Aymaraes, Gerencia Sub Regional Cotabambas, Gerencia Sub Regional de Chincheros, Gerencia Sub Regional Grau, Unidades Operativas, Unidades Ejecutoras, Proyectos Especiales, y demás instancias administrativas del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de Ley.

ARTÍCULO QUINTO. – SE DISPONE la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]