ORDENANZA REGIONAL N 011-2019-GR-APURIMAC.CR

Archivo
octubre 23rd, 2019
ORDENANZA REGIONAL N 011-2019-GR-APURIMAC.CR
Descripción:

HA APROBADO LA ORDENANZA REGIONAL SIGUIENTE:

ARTÍCULO PRIMERO.- ESTABLECER la distribución de la bolsa de trabajo en los proyectos de Inversión Pública ejecutados por el Gobierno Regional de Apurímac, en la modalidad de Administración Directa, cuyo costo individual sea superior a las 50 UIT.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Objeto y ámbito de aplicación de la norma:

Establecer los porcentajes de distribución de la bolsa de trabajo de mano de obra calificada y no calificada y lineamientos para su contratación durante la ejecución de proyectos y obras de infraestructura que bajo la Modalidad de Administración Directa efectúe el Gobierno Regional Apurímac.

ARTICULO TERCERO.- Definiciones:

3.1.    Bolsa de Trabajo. – Espacio creado por el Gobierno Regional para ofertar puestos de trabajo que se requieran para la ejecución de obras o proyectos de Infraestructura que ejecute en la modalidad de Administración Directa.

3.2.    Mano de Obra calificada.- Necesidad de personal con capacitación especial requerido para la ejecución de una obra pública.

3.3.    Mano de Obra no calificada.- Necesidad de personal requerido para la ejecución de acciones complementarias para la ejecución de una obra pública, que no requiera de una capacitación especializada.

3.4.    Obras públicas.- Son obras públicas, la construcción, reconstrucción, remodelación, demolición, renovación y habilitación de bienes inmuebles como edificaciones, estructuras, excavaciones, perforaciones, carreteras, puentes entre otros, que requieren de dirección técnica, expediente técnico, mano de obra, materiales y/o equipos. Corresponden a una tipología de proyectos de inversión pública vinculadas mayormente a componentes de infraestructura.

(VER PDF)

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]