SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Directiva N° 01-2019-GRAP/DRA/07.04/GG, denominada: «LINEAMIENTOS PARA LA CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS POR MONTOS IGUALES O INFERIORES A OCHO (8) UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS EN EL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC», que consta de 30 folios, 10 numerales y 08 anexos, que forman parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: SE DISPONE, que la presente directiva sea de aplicación y cumplimiento de los funcionarios y servidores públicos de la Sede Central del Gobierno Regional de Apurimac
ARTÍCULO TERCERO: DEJAR, sin efecto partir de la fecha, la Resolución Gerencial General Regional N° 024-2018-GR.APURIMAC/GG, de fecha 20/02/2018, que aprueba la Directiva N° 01-2018-GRAP/GG, y toda norma regional que se oponga a la presente directiva, aprobada mediante este acto administrativo.
ARTICULO CUARTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno regional de Apurimac, www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica.
ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia General, Gerencias Regionales, Dirección Regional de Administración, Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes y demás Sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de Ley bajo responsabilidad.