Primera Modificación y Segunda Versión del Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Apurimac – 2019

Archivo
abril 11th, 2019
Primera Modificación y Segunda Versión del Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Apurimac – 2019
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Primera Modificación y Segunda Versión del Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Apurimac, para el Ejercicio Fiscal del Año 2019 (Inclusión), conforme se detalla en el anexo número 01 que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: SE DISPONE, que la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, publique la Primera Modificación y Segunda Versión del Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Apurimac, para el Ejercicio Fiscal del Año 2019 (Inclusión), en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de la modificación, de acuerdo a lo establecido por el artículo 6° del Decreto Supremo N° 344-2018-EF.

ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurimac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a io prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, que el Plan Anual de Contrataciones y sus modificatorias del Gobierno Regional de Apurimac, para el Ejercicio Fiscal del Año 2019, se ponga a disposición de los Interesados, al precio equivalente del costo de su reproducción.

ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Dirección Regional de Administración, Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]