RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 004-2019-GR.APURIMAC.GG

Archivo
marzo 19th, 2019
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 004-2019-GR.APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: RECONFORMAR, el Comité de Selección para el Procedimiento de Selección Licitación Pública N° 007-2018-GRAP (Primera Convocatoria), para la ejecución de obra del Proyecto: «MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E.S.M. RICARDO PALMA DEL C.P. CHUPARO, DISTRITO ANCCO – HUALLO – CHINCHEROS – APURIMAC», conforme al siguiente detalle: (ver pdf)

ARTÍCULO SEGUNDO: ESTABLECER, que el Comité de Selección reconformado se instale de manera inmediata y sus acciones deberán de ceñirse de acuerdo a lo establecido por la Ley de Contrataciones del Estado aprobado mediante Ley N° 30225, su Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado aprobado mediante D. S. N° 350-2015-EF., y sus modificatorias.

ARTÍCULO TERCERO: En caso de ausencia de un miembro titular, este deberá ser reemplazado por su correspondiente miembro suplente, respetándose la conformación establecida en el artículo 23° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a cada uno de los miembros integrantes del Comité de Selección; Dirección Regional de Administración; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes; Gerencia Regional de Infraestructura, y demás sistemas administrativos que correspondan del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento y fines de ley correspondientes.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]