RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 001-2019-GR.APURIMAC.GG

Archivo
marzo 19th, 2019
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 001-2019-GR.APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de «Ampliación de Plazo», por el periodo de 09 días calendario, con relación a la Orden de Compra-Guía de Internamiento N° 0002566 de fecha 30/10/2018, peticionado por el Contratista LSA INGENIEROS SAC, por carecer de sustento técnico y legal, al no estar conforme a la formalidad y procedimiento establecido por el artículo 140° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado; más aún que, referida orden de compra se rige bajo el sistema de contratación a suma alzada, y las contrataciones que se llevan a cabo bajo este sistema de contratación, tienen como regla general la invariabilidad tanto del precio como del plazo. Conforme a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: SE EXHORTA, al Contratista LSA INGENIEROS SAC, el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, bajo apercibimiento de ley.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFÍQUESE, en el día bajo responsabilidad, mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución, al Contratista LSA INGENIEROS SAC, tanto a su correo electrónico qerencia@lsainqenieros.com y a su domicilio contractual Av. Alfredo Mendiola N° 5233 – Los Olivos. para su conocimiento y fines de ley.

ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.qob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Dirección Regional de Administración, Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]