PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA PIA-2019

Archivo
enero 11th, 2019
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA PIA-2019
Descripción:

ARTÍCULO 1°.-Promulgar el Presupuesto Institucional de Apertura de gastos correspondiente al Año Fiscal 2019 del Pliego 442 Gobierno Regional del Departamento de Apurimac, de acuerdo al siguiente detalle: (ver pdf)

ARTÍCULO 2°.-Los recursos que financian el Presupuesto del Gobierno Regional del Departamento de Apurímac promulgado en el artículo precedente, por Fuente de Financiamiento, tiene la siguiente estructura: (ver pdf)

ARTÍCULO 3°.-Aprobar la Estructura Funcional y Estructura Programática del Presupuesto Institucional de Apertura del Pliego: 442 Gobierno Regional del Departamento de Apurímac, correspondiente al Año Fiscal 2019, conforme se detalla en los Anexos 2, 3 y 4 proporcionados por la Dirección General de Presupuesto Público que forman parte de la Presente Resolución.

ARTICULO 4°.-La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Pliego 442 Gobierno Regional del Departamento de Apurímac es responsable del seguimiento y control del proceso presupuestario, teniendo en cuenta el desagregado de ingresos y gastos establecidos en los artículos Io y 2° del presente dispositivo.

ARTICULO 5°.-SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regiomapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información pública.

ARTICULO 6o.- Copia de la presente Resolución se remite a los organismos señalados en el artículo 319, numeral 31.4 del Decreto Legislativo N9 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público y a las instancias administrativas del Pliego 442 Gobierno Regional de Apurímac.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]